Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009, 23:51:14   #8
TOMAS MOENA
Junior Member
Newbie

Wink Re: ¿Que opinan de la DS450 stock año 2008?

Cita:
Empezado por jmhc002 Ver Mensaje
Hola vieijo mi nombre es jose miguel hernandez

te cuento un poco , de la oferta , esta buena la moto no tiene problemas y anda muy bien es el mismo motor que uso yo (ds450 xmx) que es la fulld e motocross, anda muy bien con un escape , ya cambia mucho , viennen en camino las motos y vamos aa tener unas de demo en la tienda de motor doo. para que las prueben. la verdad que respuesto nada que decir, si ls pides apurados llegan en una semna y ya hay de otdo para la moto yo mismo me e ecnagargado de tener doble cosas para las motos de lo que voy rompiendo en mi ds.

Hay de todo , desde palieres , neumas y otros , va muy bien!!...

si la quieres para cross crountry te recomiendo k le pidas unas protecciones por abajo de suspenciones anda laraja pareciera ser un poco inestable pero no lo es , y es la mas liviana de las 450 que hay en el merccado.

saludos pasa por la tienda y habla con rodrigo el te puede ayudar para saber mas de la moto
Hola estoy buscando una 450 me gustaria saber si te quedan, donde las venden y sino cuando te llegarian y cuanto costarian me podrias responder porfavor dame tu numero y sino llamame mi Num. es 84183512 gracias
TOMAS MOENA está offline   Responder Con Cita