Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2009, 19:02:13   #97
Marcelo_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcelo_4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Linares
Edad: 49
Mensajes: 420
Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 3º fecha y final I OPEN COLBUN 4X4 "nocturna" 31/octubre

la competencia ya comenzo...
muchas maquinas.... se ve fantastica la pista y la asistencia....
espero que no dejen tan malas las maquinas par que puedan venir en diciembre.....

recuerde que los esperamos en el 8vo. raid de fin de año del team linares...

mas info en:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63289

--------------------------------------------------------------------------------

RAID FIN DE AÑO 2009 - TEAM LINARES

así es amigos... durante 8 años consecutivos el "Team Linares" a realizado con mucho éxito este Raid año tras año siempre el primer fin de semana de diciembre.. Y este no será la acepción!!!
Para este año 2009 la fecha corresponderá los días. 5 y 6 de diciembre.
Y como es de costumbre tendremos una nueva ruta mas extrema que la anterior... y otras a elección del grupo o como se dice "a pedido del publico".
Jeepear hasta que se termine el día.

Como muchos saben este evento es sin fines de lucro y todo lo recaudado en inscripciones es para cancelar el recinto y la comida.
Para los que ya han venido pueden saber como se pasa, como se come, pero lo mejor de todo es como se jeepea...full grietas y trepadas!!!

Dejo invitados a todos los que alguna vez en estos 8 años asistieron y a los nuevos jeeperos... linares es un lugar privilegiado de rutas. Contamos con un campamento en el centro de las rutas con agua, baños, sector de camping, horno de barro, buen anfitrión y un río de aguas transparentes para terminar el jeepeo con un buen chapuzón en los pozones para capear el calor de la fecha.

Pronto pondré información en un pequeño programa donde indicare el lugar y la hora de salida, las rutas y el valor de la inscripción....

Recuerden que todos los años y por "calidad de jeepeo" tenemos un tope de jeeps. Así que a los interesados les recomiendo la tradicional "listita"

Atte.
Marcelo Salinas
Team Linares 4x4
msalinas@sybcom.cl
81987109
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita