Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2009, 19:40:38   #99
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID DE PRIMAVERA 2009: 30, 31 de OCTUBRE Y 1° DE NOVIEMBRE DE 2009

[QUOTE=Héctor Reyes;785814]Hola quiero a traves de este mensaje, agradecer a todos quienes me ayudaron de alguna y otra forma a llegar y asistir a este Raid de el cual tenia grandes expectativas que fueron superadas con creces, para lo que estuvieron ahi yo era el del Cj-7 Rojo que andaba metiendo bulla.
Felicitar al club DESIERTO ATACAMA 4X4 por lograr mantener esto que nos gusta tanto a un nivel donde no se pierde la camada rehería, el respeto, y la buena onda en ningun momento. Por mi parte disfrute mucho las rutas, un bello lugar, solo me quede con las ganas el ultimo dia, ya que por un trompo antes de salir el cardan dijo NO.... pero bueno por algo son las cosas y no hay nada que lamentar solo falto el habernos despedido como se debia y tirarme una que otra trepada que tenia en mente... pero para otra sera.
Demas esta decir que estan invitados cuando quieran jepear en Iquique solo llamen, yo y el club al cual pertenezco los estaremos esperando (NORTE A FONDO 4X4)

Hector !! gracias por tus palabras... no alcanzamos a despedirnos, lamento lo sucedido con el cardan, la potencia del 351 a veces pasa la cuenta jajaj
siempre bienvenido
ahí van unas fotitos
abrazos

PABLO ESCUDERO T
Desierto 4x4 Atacama
La Serena

PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita