Cita:
Empezado por elias667
Amigos...
Necesito la sgte ayuda...
Cual es la medida del amortiguador que debo comprar para levantar el GV 1.5" adelante 2" atras??? y que marca es la mas adecuada para para uso en Arena, Tierra, Barro??? que no sea muy blanda ni muy Dura...
He escuchado que las Rancho son la Raja pero muy duras para vehiculos livianos como el GV... como andaran los Monroe, Gabriel, etc... favor su ayuda ya que tengo cambiar los amort. de adelante y atras....
Salud!2 
|
Yo ando en las mismas, levante el mío el fin de semana 3 cms atrás y me quede un poco corto (hasta el momento no es notorio, pero de repente se siente el tac en terrenos muy asperos), cual me recomiendan?..la idea es que no sea solo para jeepear para que no me quede como palo, adelante lo levante solo 1.5 cms (con al relacion de bandejas quedo en 3 igual) pero no requerí de cambio de amortiguador (al menos no hasta el momento :P)...eso..y elias, sabes que nadie me ha hablado muy bien del body lift, verifica si realmente necesitas levantarlo tanto, yo lo tengo con unos MT de 30" y no me topan ahora y quede con buen recorrido para uso off road y con buena estabilidad para carretera (110 km sin niun drama)...eso por mi parte, ojala te sirva y gracias de antemano a los amigos por los consejos...salu2!!