Re: problemas com motor td 27, fundido
Tomas;
Yo tengo un Trooper año 92 con motor TD27 año 96 y al comienzo me consumia mucho petroleo por dejarle el filtro anterior, pero solo eso, yo cambie por uno mas grande y cero drama.
Yo te puedo recomendar mi mecanico, que ademas de saber mucho de motores, ya que se dedica casi 100% a ese tema, es que es muy pero muy confiable y serio en sus trabajos, yo llegue donde él hace ya 4 años y nunca mas fui donde otro, ya que si el problema de la maquina es por ejemplo electrico, él tiene su electrico y no andas tu de aqui para alla y ademas él se hace responsable.
Lo otro es que cobra lo justo, nunca he sentido que me haya cobrado de mas y lo mejor es que te explica bien todo lo que se hizo o se hara.
El trabaja en Chillan, en su propio taller en su casa, si quieres el contacto tu o otra persona que lea este post, me avisan y les doy los datos y para cuando vengan a chillan a hablar con él los puedo acompañar para presentarlos.
Como te decia antes, este señor es como para recomendarlo.
Hay debo ir a buscar mi "Mamut" que le estan arreglando una perdida de liquido hidraulico y le preguntare por tu caso.
Saludos.
Jaime Godoy
|