Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009, 21:49:34   #4
Roca_HiluxSurf
Junior Member
Newbie

Contactar con Roca_HiluxSurf a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda funcion botones hilux surf

Cita:
Empezado por crist Ver Mensaje
hola a todos, como postie anteriormente, la semana pasada me compre una surf año ´96

El asunto es que soy cero a la izquierda en estos temas, y hay unos botones q no se para q sirven, ojala alguien me pudiera ayudar.

PS: NO SE COMO PONER FOTOS!!!

1.- Un botoncito rojo con letras en japones en la caja de cambio

2.- Un interruptor a lado izquierdo que dice IDLE

3.- Un botoncito en la palanca de cambio que dice OVERDRIVE

4.- Una minipalanca al lado izquierdo del volante.

esop.
Hola amigo, mi nombre es Ricardo, Roca para ti y todos... Bueno yo tengo una Surf 92. Y puedo ayudarte.

-El botón que se encuentra a un costado de la palanca selectora de marchas, con letritas Japonesas, es un seguro para destrabar la palanca en caso de emergencia, como por ejemplo; cuando quedas en pana, oprimes el botón y te permite poner la palanca en modo N o neutral, para así poder de alguna manera moverla, para remolcarla.

-El botón Idle switch, es el interruptor que controla el ralentí del vehículo para partidas en frio, en autos de transmisión automática es muy común verlos. Ahora tienes que fijarte en el botón si trae la figura de un amortiguador, de ser así, el botón seria para controlar la rigidez de los amortiguadores, ya que también me ha tocado ver esos botones con la palabra "Idle".

-El botón que se encuentra a un costado de la palanca selectora que se llama "Over Drive" es un botón que traen las transmisiones automáticas, para activar la sobre marcha, o en simples palabras la 4ta velocidad de la caja. Ese botón lo puedes usar cuando te trasladas en distancias largas, como para usar la carretera, y obtener el máximo rendimiento y velocidad etc., en mi caso yo el botón del over drive lo tengo oprimido siempre, ya sea en ciudad o la condición que sea, ya que soy un poquito patita de plomo con el acelerador jajaja.

Espero que me hallas entendido... trate de explicarme de la mejor manera

para información más detallada, estoy siempre dispuesto a explicarte vía msn: brutal.horror@gmail.com

Saludos.
Roca_HiluxSurf está offline   Responder Con Cita