Cita:
Empezado por vascovla
Bueno camaradas, el miercoles me entregaron el Rocky, cambio de disco de embrague, arreglo de perdidas de aceite por la distribucion y el enfriador de aceite, asi que ya me estoy largando a probarlo. ESTOY CON SINDROME DE ABSTINENCIA DE 4x4!!!!
Quiero que alguno de los que tienen rocky me cuenten si han tenido dramas con el tema de perdidas de aceite por distribucion o por el enfriador de aceite y si le encontraron la solucioneta.
Vamos a ver si el Rocky es tan bueno como el Taft (lf20).
Les cuento que le puse placa y disco de toyota 3L y jamon!
Saludos
Vasco
|
Yo tube un Rocky diesel, y me paso lo mismo, cambie primero el reten de la punta de cigüeñal y siguio la perdida, volvi a desarmar y era el reten del leva, creo que sera mejor que cambies los dos no es dificil, solo debes tener cuidado de no perder los puntos de la poleas cuando coloques la correa.
yo me engañe ya que la misma correa tiraba el aceite por toda la tapa y no cachaba de donde salia la fuga, eso mismo produjo que se me corte la correa, por suerte no paso nada grave ya que solo se enchuecaron las varillas de las valvulas, creo que habria sido distinto si estubiese andando en carretera a mas velocidad..
en el enfriador de aceite lleva enpaquetadura de carton, tambien la puedes cambiar tu mismo, si tienes dudas te puedo orientar..
Saludos