Re: 14 y 15 de Noviembre Encuentro SUZUKI QUINTERO 2009
El jeepeo estuvo excelente , la camarería fue de la mejor, todas las personas de una gran voluntad y compañerismo que logramos un bonito objetivo que fue jeepear y hacer nuevos y grandes amigos.
Tambien quiero agradecer sinceramente al club d-mentrack todo el empeño que le pusieron a este evento ,ya que salio extraordinario ,creo que no falto nadie solo fuimos los mejores y asi quedo demostrado que el grupo salio y regreso completo sin contratiempos y ayudándonos unos con otros.
Tambien quiero mencionar al grupo que nos vinimos por el centro de Ritoque ya que la ruta fue extraordinaria y de gran dificultad ,en especial al guia de vitara negro que lo ISO de forma excelente. (la cago el hombre **** el wueon bueno pa jeepear) .
1.1 - Algunos detalles :
-Toperol: el mejor asiendo los cortes de ruta (casi voltereta 2 veces )
-Adrenalina: el guía del raid por 10 minutos
-javier Arancibia: con algunos problemas técnicos
-Giovanni Ghiglino: ese vitara no anda nada es mejor que lo vendas pero me llamas antes pa. hacerte una oferta 500.000 y un asadito (malito pa andar en los filos)
-Cristobal cruz:el mejor del DIA excelente master.
- chilote(amigo de punta arenas):eso que no sabias jeepear no te la creyo nadie
- Gonzalo navia: siempre al final pa. encontrar la mejor ruta.
- julio trigo: mejor dedícate a las pista de barro
-los andes : no me des mas cervezas ya que al final venia viendo doble.(estaban heladitas)
- copiloto del vitara negro : wueon te tomaste todas las cervezas ,te comiste todo el pan,te quejaste todo el raid y mas encima las pocas cervezas que quedaron las dejaste al sol pa que me las tomara calientes. (Ese es mi amigo)
Todo lo del punto 1.1 es broma son todos excelentes personas y buenos jeeperos,este raid estubo buenisimo.
Un gran saludo a todos y que hallan vuelto bien a sus casas.
Cualquier cosa me llaman
Atte a ud cristobal cruz Sanzana (tamagoshi) (vitara 2.0 negro) f:90316662
Pd: el team apache de Limache creo que aun no llega a Ritoque.
|