Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009, 17:01:03   #14
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 54
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencial ford 8.8 relación 3.73

Cita:
Empezado por alvaroffroad Ver Mensaje
seria llegar y cambiar a un wrangler 88 yj?? me r&p es de 4.11 puedo aprovechar mi portacorona o no son compatibles?????
saludos
El carrier del D35 (me imagino que ese trae tu YJ) no tiene nada que ver con el del F8.8. La diferencia de torque que aguanta cada uno es inmensa. Poner un F.8.8 es un TREMENDO upgrade en un wrangler.

Mira esta info:

Here is some data that Warn and 4 Wheeler magazine developed:

The axle shaft strength tested by Warn Ind:
F8.8= 6,500 (lb. ft.)
D44= 4,600-5,000 (lb. ft.)
D35C= 4,000-4,300 (lb. ft.)

Numbers from January edition of Fourwheeler, page 60:
Dana 35 rear axle COT: 870 MOT: 3480
Dana 44 rear axle COT: 1100 MOT: 4460
Ford 8.8 28spline COT: 1250 MOT: 4600
Ford 8.8 31spline COT: 1360 MOT: 5100
Dana60 semifloat COT: 1500 MOT: 5500

COT: Continuous output torque rating
MOT: Maximum output torque rating

The above numbers are for stock axles

Suerte!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita