Cita:
Empezado por alvaroffroad
seria llegar y cambiar a un wrangler 88 yj?? me r&p es de 4.11 puedo aprovechar mi portacorona o no son compatibles?????
saludos
|
El carrier del D35 (me imagino que ese trae tu YJ) no tiene nada que ver con el del F8.8. La diferencia de torque que aguanta cada uno es inmensa. Poner un F.8.8 es un TREMENDO upgrade en un wrangler.
Mira esta info:
Here is some data that Warn and 4 Wheeler magazine developed:
The axle shaft strength tested by Warn Ind:
F8.8= 6,500 (lb. ft.)
D44= 4,600-5,000 (lb. ft.)
D35C= 4,000-4,300 (lb. ft.)
Numbers from January edition of Fourwheeler, page 60:
Dana 35 rear axle COT: 870 MOT: 3480
Dana 44 rear axle COT: 1100 MOT: 4460
Ford 8.8 28spline COT: 1250 MOT: 4600
Ford 8.8 31spline COT: 1360 MOT: 5100
Dana60 semifloat COT: 1500 MOT: 5500
COT: Continuous output torque rating
MOT: Maximum output torque rating
The above numbers are for stock axles
Suerte!