Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2009, 09:36:33   #2830
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa

luego me pongo a mirar el rocky por debajo y

primero adelante

luego al medio

y finalmente atras

no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss
como diria Bart Simpson "Hay caramba" .......... bueno la fuga delantera y trasera son netamente retenes alli no hay mas nada que hacer que cambiarlos ... la otra cosa que podria estar sucediendo adelante es que la grasa que lleva la homocinetica con la temperatura y el funcionamiento se calientan y se derriten un poco y resude por ahi. Lo mejor es ponerle grasa de bisulfuro de molibdeno, mas conocida como molikote, que aguanta altas temperaturas pero alli con ese bote tan grande no creo que sea por la temperatura y hay que cambiar el reten para que no pase aceite del pailer a la homocinetica,,,,, la del medio mmmm esa dudo por donde sea hay que ver bien por donde bota

saludos y suerte con la reparacion
willian tuner está offline   Responder Con Cita