Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2009, 09:47:36   #2831
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.

Pero resulta que tengo una duda sobre él.
Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco).
Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ).
Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...???

Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...
compadre, primero descarta que este mala, sacala, ve como esta el eje, la goma y los mas importante que no este llena de mugre, posiblemente es solo lo ultimo.. las bombas mecanicas cuando estan malas, en la mayoria de los casos molestan en caliente, cuando la goma se pone como chicle y bombea menos.. pero este problema deberia persistir, no quitarse con una chupada, por lo que creo que puede ser solo esto ultimo mugue en las valvulas.. sobre el eje (desgaste), la verdad no lo he visto nunca, yo sacvaria, montaria, probaria el caudal u con eso descartaria problemas..

saca la manguera de la bomba, colocala en una botella y dale un poco de cuerda al motor, te deberia llenar una botella chica super rapido

con respecto a la bomba electrica debes solucionar algunas pajas; como tienen mayor presion a aveces la aguja del carburtador no es capaz de cortar el flujo y te inunda el carburador, por lo que debes confeccionar un retorno.
Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita