Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2009, 10:00:57   #2834
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Te respondo en tu mail.. sorry pero no pude aguantarme de subirte al columpio un rato, no te enojes que es en buena y todas las brujas son iguales

Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa

Hasta cuando cresta esta porqueria me arruina el piso, bajate de esa cagada y me limpias con la lengua!!!!!

luego me pongo a mirar el rocky por debajo y

primero adelante

No te preocupes, estan con fugas los empaques, pero se encuentra dentro de lo que es una perdida razonable, nada urgente, pero programa su reemplazo en un plazo medio

luego al medio

Esta pana es tipica, al igual que el anterior es algo razonable, eso si debes monitorear el nivel, asi que al lubricentro a revisar nivel y completar.

muchas veces esta filtracion es porque se han aflojado con el tiempo los pernos, revisa el apriete del sandwich en esa zona.. pero si no se soluciona debes hacerte la idea de p´rogramar una bajada de la caja (o solo la transfer si lo permite) y reemplazar empaquetadura y armar. andar asi y no preocuparse de controlar el aceite puede ser carooooo!!!

y finalmente atras

esto no puede esperar, puede ser dos cosas o murio una goma del cilindro de frenos, pana super facil de sacar siempre y cuando no este rallado el cilindro o reten del eje, solucionable, pero con un poco mas de trabajo.. amas son panas baratas de solucionar (nada excesivo) y rapidas, pero debe ser hecha por alguien con algo de experiencia (no se si tu la tengas, pero no es nada del otro mundo). lo que si debe ser solucionada si o si ahora, no puede esperar, ambas son peligrosas, para la salud o para el bolsillo si no se atienden, asi que a ponerse las pilas, saca rapido esto y anada al raid, como te emnciones es una pana BBB.

no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar

eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita