Cita:
Empezado por SVarasV
No hay que mirar en menos los paquetes de resorte...si el spring rate es el adecuado no tiene porque funcionar mal.
No porque pongas espirales vas a solucionar todos los problemas, si te equivocas en el spring rate, vas a tener los mismo problemas que con un paquete que no corresponde a la aplicación.
La verdad, el proyecto fue mutando con los meses....en un principio iba a ser un Willys V8 no tan "elegante"...me imaginaba algo como el de Pewe, algo con una buena mecánica y el resto para puro darle...pero me empecé a tentar y con las ideas de Pato (S.O.S) la cosa terminó más como un Buggy/Willys....parado hoy y mirandolo, honestamente creo que debí haber puesto Coilovers, pero en fin, ya está hecho. Voy a probar, si la cosa anda mal, el próximo año hacemos el upgrade.. 
|
Es medio complicado definir BIEN el spring rate con paketes, sobre todo en trepadas de arena con buen power + harta velocidad + saltos varios, y con harto peso suspendido los rebotes son complicados trepando una duna "rayada" se amplifican, por ende, la carga sobre los ejes aumenta, se tiende a poner mas dureza en los paquetes para no romper o doblar hojas y luego rebotas mas, mil veces mejor espirales
Me parece que vas a necesitar el upgrade comentado, sobre todo para pillar a GB con su motorazo ....