Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2009, 13:19:19   #2860
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias: Amigos necesito de su ayuda hace un tiempo pregunte a Uds sobre el lsd trasero de feroza y aparentemente por el año el mio lo trae, creo ke no funciona por las pruebas que me recomendaron que le hiciera las cuales no pude realizar a cavalidad por tema de espacio y seguridad y alguien que me ayude, vivo en quilpue y he pasado a todos lados preguntando por el aceite para lsd , pero la respuesta es la misma no tiene mucha venta y por lo tanto no lo tienen, lo unico que me dicen que si lo consigo me lo pueden colocar ( ojo al lsd trasero ) , alguien sabe de algun lugar en donde lo tengan cerca , villa alemana, belloto, quilpue , viña , se agradece de antemano cualquier informacion.
Pd: recien ajuste y si les sirve el dato les cuento: recien ajustado tenia fugas por un reten el mecanico encontro unos retenes en viña de la medida pero el ajuste es un milimetro menos de modo que quedan bien sellados, como nunca esta sequito, saludos, si les sirve el dato me avizan.

Feroza 89 ( en rodaje y van 110 km me faltan 390 km)
Gxt-200
Yo pille el aceite LS80W90 en valparaiso en Kaiser, a muy buen precio pa lo escaso q es y lo cambian gratis.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita