Cita:
Empezado por vodska
parece que me exprese mal.
entonces re planteo mi pregunta............
cual relacion de air/fuel es la mas indicada???
o con que air/fuel lo dejo????
|
Hola te puedo ayudar con mi experiencia ya que le veo electrónicas motec para los autos de rally,
No se si la apexi te permita regular por tramos de aceleración (tps) y rpm, la carga de los inyectores. si es así tienes que hacer lo siguiente para WOT y full carga nunca ir mas allá de AFR 13:1(motores aspirados), Ralentí 14,7:1, y economia sin pisar el acelerador puedes llegar a 15:1 pero no lo recomiendo, lo ideal es tener el motor regulado full racing o std, xq osino si te equivocas puedes romper. Siempre regulando y estando muy atento al las
Detonaciones
Lo ideal es hacer este TRABAJO en un Dinamometro ya que solo con esta herramienta sabes si el agregar o quitar combustible te ayudara en la potencia/torque, y estar atento a las detonaciones...
Cualquier duda o si necesitas ayuda preguntame
Saludos