Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2009, 14:40:36   #2868
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por feroza Ver Mensaje
hola rodrigo, por lo que leo al pareser ajustaste un feroza 89, me gustaria saber que repuestos compraste y cuanto te salio mas o menos, pork yo quiero ajustar mi feroza 90..pa saber...

grasias
Hola : mira te cuento desde el principio para hacerte a la idea y veas si te conviene o no, hace casi un año mande donde mi mecanico de siempre el feroza prque se encendia la luz del aceite en baja rmp, o simplemente el motor se detenia y poca fuerza, no perdia ni quemaba aceite, solo perdia por un reten un poquito mas o menos un litro entre cambios nada anormal , paso la revision tecnina y hasta ese momento andaba bien, con unas lukitas extra que tenia decidi invertirla en ajuste o semi ajuste del jeep pues con la crisis no podria comprar otro auto, principios del 2009, el mecanico lo revizo y dijo ajuste de motor $400.000, de ahi en adelante puros dramas se demoro como 3 meses en terminar y quedo pesimo , segun el ajusto,( nunca quedo claro) cambio partes que no eran como la bomba de aceite, siguio perdiendo aceite y cada ves que habria me cobraba diciendo que era otra cosa lo tenia que llevar cada 3 a 4 sem a revizar, el auto nunca quedo bien, y puras soluciones parche me dijo que mejor cambiara el motor que ya no daba para mas por lo que decidi llevarlo a otro aqui en Quilpue, despues de desarmar completo y revizar me mostro que para mi sorpresa no cambio ningun reten quedo el eje de levas con juego, asi como en el encamizado, los retenes eran los originales , anillos de mala calidad y mal puestos por lo que se desgastaron mal y perdia aceite por todos lados al final lo mio fue entre un semi y un ajuste pues por lo menos el pistos y partes moviles estaban bien rectifico, puso anillos nuevos, (alternativos buenos) , empaquetaduras retenes mangueras descarbonizacion, lavado, camiza estaba dentro de las tolerancia etc, juego de valvulas estaba bien lo unico que me cambio el otro mecanico, culata reparo etc. me salio $430.000 si sumas el arreglo salio en total mas de $800.000 por lo que hay que tener mucho cuidado, este mecanico el nuevo, igual me dejaba verlo todos los dias y si yo no iba el tomaba fotos, podia preguntar y ver todo lo que queria, en estos momentos estoy en rodaje hasta los 500 km llevo 150km a parte de llevarlo un par de veces por pequeñas fugas de agua , un reten del cigueñal que perdia un poco, pero cambio en el dia, adelantar el pto, no he tenido problemas , no se si es caro pero por cuestion de pega y confianza me tengo que confiar y dejarlo trabajar se demoro tres semanas si quieres conversar con el avizame o mandame un correo a : aravenacrawford@hotmail.com y te doy los datos y espero que tengas mejor suerte que yo.
saludos.
Feroza 89 ( voy en 150 km ) me faltan 350 km para el 5
Gxt-200
saluda atte.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita