Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2009, 22:13:06   #13
YZF238
Member
Top 100

Contactar con YZF238 a través de ICQ
Predeterminado Re: Intercooler motor td27 turbo

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, como tu bien lo dices mescla aire/combustible, pero con el intercoler enfrias solamente aire aumentando la cantidad que va a entrar a los cilindros, como tienes mas aire al estrar mas frio, puedes agregar mas combustible para mantener la mescla dicha en sus porcetajes y lo logras dandole mas paso a la bomba.
Saludos
Julio
Yo pensaba que al bajar la temperatura del aire con el intercooler, requerias menos petroleo. Esto ya que con mi nueva configuración ahora bota un poca mas de humos negro que antes sin el intercooler.

Mi duda es ¿si uno pone el intercooler para al enfriar el aire, existe o no una variación en la presión de carga del turbo a los cilindros?. Esto ya que al colocar el intercooler aumentamos el volumen de aire entre la salida del turbo y los cilindros produciendo quizar una variación de compresión de aire por mayor voluemen de aire presente.

Entonces bajo este concepto la presión del turbo agregandole un intercooler se mantine o varia?. Si varia produce mayor o menor presión a la admisión de los cilindros. (Me intersa mas tener claro el concepto mas que el resultado)

Saludos y muy agredecido por sus respuestas
YZF238 está offline   Responder Con Cita