Cita:
Empezado por YZF238
Yo pensaba que al bajar la temperatura del aire con el intercooler, requerias menos petroleo. julioqtro lo explicó en un post anterior, que se requiere mas petróleo Esto ya que con mi nueva configuración ahora bota un poca mas de humos negro que antes sin el intercooler.
Mi duda es ¿si uno pone el intercooler para al enfriar el aire, existe o no una variación en la presión de carga del turbo a los cilindros?. creo que no Esto ya que al colocar el intercooler aumentamos el volumen de aire entre la salida del turbo y los cilindros diria que al contrario, ya que al enfriar disminuye el volumen produciendo quizar una variación de compresión de aire por mayor voluemen de aire presente. Lo que aumenta es la cantidad de aire, la cantidad de moleculas.
Entonces bajo este concepto la presión del turbo agregandole un intercooler se mantine o varia?. Si varia produce mayor o menor presión a la admisión de los cilindrosInsisto que la presión es la misma, lo que aumenta es la cantidad total de aire que entra al cilindro. (Me intersa mas tener claro el concepto mas que el resultado)
Saludos y muy agredecido por sus respuestas
|
En rojo lo que entiendo, o creo entender del tema.
como es foro técnico, si estoy equivocado pronto alguien comentará si hay algo que no sea como digo