Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2009, 10:46:50   #2897
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Auxilio!!!!, tengo un más o menos enorme problema, el piñón al cual le estaba buscando el rodamiento de polines, tiene marcados los polines interiormente con surcos, por lo cual me dicen que si le pongo el rodamiento, no me va a servir, ya que no va a trabajar bien y se va a romper. Encontré una medida más grande cosa de tornear el piñón y rebajarlo un poco y hasta hi todo ok, quedaría nuevo, pero ahora el problema es la guía del rodamiento de polines, el interior, y esa pieza no me la fabrican en torno porque es acerada! y el tornero me dice que si me la hace, el rodamiento se la va a empezar a comer... Y en los rodamiento no la tienen porque la medida que nesecitaría no existe...
La otra solución que me dan es eliminar el rodamiento de polines y tornear un poco el piñon para que quede ok y ponerle un buje de bronce con sus pasos de aceite.. Pero el tipo de los rodamientos me dice que bujes en cajas de bronce en cajas de cambio no le gustan porque me puede durar 1 mes como mil años...
Estube horas entre la casa de rodamientos y el tornero buscando una solución, pero nadie me dice algo concreto!!! Solo que el problema fue por falta de aceite!!!! y claro cuando revisé aceite casi no tenía y lo que tenía estaba cortado...
Ahora que hago!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????