Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2009, 12:42:59   #178
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Bueno, ya que se reactivo el post de mi WK, debo decir dos cosas.

1: Bienvenido HAdes, esperamos anciosos tu post de presentacion y fotos de tu maquina.

2: Estoy en proceso de rediseño de la WK, A.K.A. "Renegado"
luego de algunas investigaciones y pruebas he logrado algunas conclusiones....

El famoso UMHV o tabla de cortar tiene un detalle no menor. Es autolubricado, lo que signfica que por su composicion, la pintura no adhiere muy bien y los adhesivos acupados comunmente como el ciano o el agorex, tampoco hacen efecto, lo que presenta ciertos inconvenientes.

Note que - despues de su presentacion en Teno - aun tenia detalles que sacar, como la bateria demasiado afuera, mucha altura, irregularidad en la geometria, demasiado peso adelante, muy arriba, etc... por lo que he estado rediseñando algunas cosas, que por temas de pega no le he podido dedicar el tiempo que he querido, pero ahi voy poco a poco.
actualmente estoy terminando el nuevo chasis (de aluminio tipo escalera.... si pelao, tal como me sugeriste) pero con algunos cambios en la geometria principal... la idea es dejarla lo mas bajo posible solucionando los detalles poco a poco.

Espero tenerla operando lo antes posible.... por ahora un spy pic de como esta quedando......
slds.

Matías del Río está offline   Responder Con Cita