Cita:
Empezado por V A M P I R O
Abres el capot y pegado al tapabarro del piloto, en la parte de arriba hay una piola metalica que se ajusta con dos tuercas, no recuerdo si apretando o soltando, pero prueba y vas viendo como va quedando el embrague.
Si esta largo y patina lo mas sano es cambiarlo, lo cambiamos hace un tiempo atras (compre todo original, el reforzado y todo el show, uno vale app 45 y el otro app 70, disco prensa y rodamiento) y demoramos una tarde entre los dos  .
Creo tener fotos del kit en el celular.
Saludos
|
chaucha, acabo de cotizar en kovacs repuestos en viña, el disco (reforzado), prensa rodamiento y reten trasero cigueñal, originales, $209 lucas

, y eso que está con descuento y oferta,
vampiro, donde se encuentran repuestos originales mas baratos, si tienes el dato te lo agradecería.
lo otro leyendo los post no cacho que honda los trooper, si los V6 no pueden con un L4 debe ser que los manuales, catalogos estan equivocados y los 200 hp los tiene el L4 y los 96 el V6..

saludos
RACN en Trooperto L4 cualquier HP