Cita:
Empezado por RACN
chaucha, acabo de cotizar en kovacs repuestos en viña, el disco (reforzado), prensa rodamiento y reten trasero cigueñal, originales, $209 lucas  , y eso que está con descuento y oferta,
vampiro, donde se encuentran repuestos originales mas baratos, si tienes el dato te lo agradecería.
lo otro leyendo los post no cacho que honda los trooper, si los V6 no pueden con un L4 debe ser que los manuales, catalogos estan equivocados y los 200 hp los tiene el L4 y los 96 el V6.. 
saludos
RACN en Trooperto L4 cualquier HP
|
Adjunto imagenes del embrague original "reforzado": (lo único que no me sirvio fue el rodamiento, que lo lleve de vuelta, me incistieron que era el que servia y termine llevando el mio a rossie, compre el mismo original Koyo, mismo codigo, mismo modelo, mismo todo y me salio mas barato. Por lo tanto no hay que comprarles el rodamiento a ellos, sino que en algun lugar de rodamientos especializados). Me ofrecieron el conjunto completo y salia $45.000, lo encontre muy barato y pregunte si era el original, el reforzado, el cototo y ahi me dijieron que el otro era mas caro.. le dije que me daba lo mismo, que queria el original "reforzado"... ahora pela forro en 2da con los 325

: