Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 16:41:23   #7
Aranda
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Diferencias entre un Vitara JLX y un Vitara Rugby

Yo tambien soy nuevo en este tema... me acabo de comprar mi Vitara del 98, 8v. 1.6 que supuestamente es JLX (tengo dudas porque no se mucho), digo supuestamente porque no tiene aire acondicionado y el "JLX" que tiene atras, tiene tonos distintos entre algunas letras (dudoso), lo unico que me hace pensar ke es JLX en vez de JX son los asientos traseros, que tienen apoyabrazo y cenicero, lo cual supuestamente el JX no tiene... pero en fin, es un detalle.
Yo le hice las mismas cosas que el compañero señala: afinamiento, cambio de bujias y su cableado, frenos, etc. y anda sin ningun problema y no gasta tanto si no pasas de los 100 y cuidas el consumo igual que en cualquier auto.
Hasta el momento solo lo he probado en el cajon del maipo, en el sector de Lagunillas, subiendo algunos cerritos piola, puesto que aun estoy aprendiendo y conociendo las mañas... cuando tenga mas antecedentes les cuento, pero hasta el momento 0 falta.

PD: Me llama la atencion que con solo ponerle neblineros y extensiones de tapabarro ya me han ofrecido comprarmelo dos veces... jejeje. igual uno se siente bien!!
Aranda está offline   Responder Con Cita