No, ahora ni siquiera es personal. Mas menos. Yo tengo AuCCH Y mi hermana dice mi nombre y listo, van a rescatarla. Piden el rut y esas cosas pero seria. No importa el auto ni nada. En la casa tenemos varios y da lo mismo. Aunque con el auto que estas inscrito tienes aun mas beneficios. Por ejemplo, (los numeros no son reales) La grua para vehiculo inscrito te da 100km gratis. Pal no inscrito te da 80km gratis. Algo asi era. Esto lo tome hace varios años y ya no me acuerdo de todos los descuentos o el funcionamiento exacto. En argentina tenia descuento en la YPF, pa cargar bencina y en los mapas carreteros.
Lo que importa es que te sepas los datos del que esta inscrito o que te hagan una tarjeta. Mis hermanas tienen tarjeta de socia a traves mio.
Lo malo es que te dan como 3 o 5 rescates gratis anuales. Si los usas todos en amigos o familia cuando te suceda a ti tendras que pagar.
(Pero que tan seguido te quedas en pana?)
Mi papa pincho neumatico en la ruta y pidio un telefono prestado (no habia señal de cel) y lo pasaron a buscar y lo llevaron hasta el campo (donde estaba el neumatico de repuesto.) Desde lautaro el estaba a 50km y llegaron en menos de 30min. Lo cual considero muy bueno.
Creo que teniendo una hija o esposa o polola que maneje el auto es muy importante ponerlas en aucch. Cuando murio mi bateria estaba en una zona super flaite y con una durango. No la dejaba sola nica y no habia nadie pa robar electricidad. Llegaron como en 10 min y tema solucionado.
En serio averiguen. Tb hay descuentos pa revisar pre compra y mantenciones basicas del auto.
Eso... Parece que me alargue un poco.
Saludos y suerte con tu viaje a Argentina
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
Emmanuel, efectivamente el servicios es ATR, el único problema es que por lo menos hasta hace unos 10 años atrás era por vehículo no personal, por lo que si tienes más de 1 auto hay que pagar por ello o por ellosssss. ignoro si sigue igual.
saludos
Carlos
|