Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2009, 11:12:43   #192
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

bueno, este fin de semana he podido meterle mas mano a la WK.
Tengo terminado el chasis y la nueva posicion de la caja. Quedo el CG bajisimo! que era lo que queria.
Lo que todavia no logro calibrar bien es la geometria de los brazos. Actualmente quiero usar la misma configuracion que la F-350 del Pelao. Tengo la impresion que flecta mejor y es mas facil de configurar.
Algunas fotos del avance.

En esta configuracion se ve como el motor queda bastante bajo. la caja va en diagonal y los cardanes salen un poco mas arriba. Esto es en parte bueno puesto que no quedan tan expuestos a los golpes con las piedras. La foto e abajo muestra el body presentado. Queiro que tenga un look como los jeeps de formula off road, osea muy bajo y ancho.

el detalle divertido del tema es que fabrique un protector para los zocalos, pero me dejo como una bandeja para las compras abajo, jajajaja!!!! podria meter parte de la electronica, pero queda demasiado bajo y demasiado expuesto, por lo que creo que servira para..... nada?

Otra de las cosas que estoy evaluando es la posicion de la bateria. Una opcion es dejarla horizontal, mientras que la otra es en angulo para bajar lo mas posible el CG.

Que que se gana?
horizontal: mas estetica scale (si es que algo de estatica scale le queda)
diagonal: bajar aun mas el CG

Opiniones de la bateria y de como $·$&%$%/ dejo los links trabajando bien?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita