Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2009, 12:48:54   #1
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Unhappy Problema con mi Hilux 2000, ojala puedan ayudarme

Hola a todos, desde hace un tiempo la camioneta me esta dando unos pequeños tirones en segunda y a veces cuando voy en 5ta tambien los siento pero menos, lo primero que hice fue cambiar bujias, pero el problema siguio, entonces llame a un amigo que lleva rato en esto y me dijo que hiciera la sgte prueba:

Con el motor en marcha fuera desconectando los cables de bujias uno por uno y si se chupaba o se sentia dsitinto el motor estaba ok, pero resulta que en uno de los 4 el motor no hiso absolutamente nada al sacarle el cable de bujia, al contarle esto, me comento que estaba trabajando en 3 cilindros y que ojala no sea problema de compresion.

Segun su conocimiento, experiencia y los datos entregados que podria tener la camioneta, pregunto esto ya que el miercoles la llevare a un mecanico y no quiero que me engrupa como muchos.

Saludos
prensao está offline   Responder Con Cita