Re: Super prime 6 de diciembre
Amigos, por mi parte estoy muy desconforme con la organización ya que en la reunión de pilotos se pregunto a cada uno sobre sus motores entiéndase estándar o potenciado y el único potenciado era Julio Trigo, TODO ESO QUEDO CLARO Y LO DEL MEJORAMIENTO DE TIEMPO QUE LUEGO UNA VEZ CORRIDA LA PRIMERA MANGA DIJERON QUE EL MEJORAMIENTO SE SUMABA OCEA YA ESTABAN CAMBIANDO LAS REGLAS ACORDADAS Y ACEPTADA POR TODOS, bueno volviendo a los potenciados, esta persona hablo con la organización para que yo corriera en la categoría de el y la excusa que me dieron que me cambiaban de categoría por el kit de levante de mi jeep por que el motor es completamente estandar y les aseguro que el 75% de los competidores estaban levantados pero de buena forma accedí, entonces fuimos 2 los potenciados, debería haber sacado el segundo lugar pero nada cambiaron todo arriba del escenario y lo mas raro que se escucho por micrófono “luego corregimos los tiempos” y los premios ya habían sido entregados.
Bueno también habían categoría damas pero no habían baños un detallito nada mas pero los premios quedaron en la organización. Bueno ese es mi punto de vista y creo que el de muchos mas.
Michel
Independiente
La Calera
|