Re: Super prime 6 de diciembre
Que bueno es para algunos, el intentar convencer a otros de algo que estos no pudieron ver, con la misma hidalguia en que varios querian enfrentar a uno, es como estan escribiendo aca.
Loable y aplaudible son las palabras de ode, sutiles, medidas y concretas, no comparables con las desubicaciones que manifiestan algunos artistas que intentaran convencer de que el evento en toda su magnitud fue un fracaso, al igual como intentaran convencerlos de que el alcohol se vio por otros lados y no en la boca de ellos, con esa misma caballerosidad es como se manifiestan en los eventos, un caballero compite sin intentar imponer sus reglas, o si no no compitas. Un caballero resuelve sus problemas cara a cara con quien esta disconforme y no 7 contra uno, tal como lo hicieron algunos integrantes del mencionado club luego del problema formado por ellos mismos. Caballeros son los que dieron la cara por los que se escondieron tras la problematica formada.
Yo no competi, tampoco fui un organizador, simple espectador, pero al igual que lo que algunos mencionan antes, soy de los que apoyo esta actividad que tanta entretencion y relajo (para algunos) provoca, de paso una de las actividades a nivel nacional que tantos beneficios realiza...
Espero de corazon y se que asi sera, que quienes lean estos mensajes primero sepan como ocurrieron los problemas, que los inconvenientes y fallas de la organizacion fueron notorias, pero ¿tanto vale un simple trofeo como para pelear y enemistarce por este...? Quienes digan si, dediquence a la politiqueria, los que dicen no, hoy estan en lo mas alto del 4x4 nacional y son considerados "master"...
Mis disculpas en especial a las damas del evento, que tantas incomodidades encontraron, espero que en los proximos eventos que la comunidad jeepera realice en la comuna tengan presente cosas escenciales como los servicios higienicos y primeros auxilios.
Mis disculpas a quienes vinieron a la comuna y se llevaron malos momentos, no todos los eventos son asi, y para quienes vinieron a buscar atados y problemas ... Pues espero que no regresen nunca mas... Obviamente si vienen con su paleolitico concepto de "modificar las pistas para su conveniencia", eso lo hacía cierto humanoide no muy querido por estos lados, las pistas son para todos ... Atte. Gominola.
|