Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2009, 22:16:21   #8
toyot
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problema con mi Hilux 2000, ojala puedan ayudarme

Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace un tiempo la camioneta me esta dando unos pequeños tirones en segunda y a veces cuando voy en 5ta tambien los siento pero menos, lo primero que hice fue cambiar bujias, pero el problema siguio, entonces llame a un amigo que lleva rato en esto y me dijo que hiciera la sgte prueba:

Con el motor en marcha fuera desconectando los cables de bujias uno por uno y si se chupaba o se sentia dsitinto el motor estaba ok, pero resulta que en uno de los 4 el motor no hiso absolutamente nada al sacarle el cable de bujia, al contarle esto, me comento que estaba trabajando en 3 cilindros y que ojala no sea problema de compresion.

Segun su conocimiento, experiencia y los datos entregados que podria tener la camioneta, pregunto esto ya que el miercoles la llevare a un mecanico y no quiero que me engrupa como muchos.

Saludos
Hola, si el cilindro que te falla no hace absolutamente nada cuando sacas el cable de bujia y como estas ya las cambiaste de lugar y el problema persiste yo creo que deberias descartar la parte mecanica realizando una prueba de hermeticidad o tomando comprecion, si estas estan bien te tiras a lo otro, parte electrica, que puede ser bobina el 2rz FE creo que trae dos una para cada dos cilindros quizas una de estas no te tira chispa por lo que una de las bujias deberia salir mojada con bencina, si no tienes problemas de encendido podria ser tambien algun injector que este sucio o malo o el oring del inyector del cilindro que falla podria estar chupando aire, o haciendo mal contacto.
Saludos.
toyot está offline   Responder Con Cita