Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2009, 10:42:32   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Electroventilador 350

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
En mi opinión yo no dejaría toda la responsabilidad del enfriamiento de un motor tan grande como un V8 solo en un electroventilador, yo no lo encuentro confiable, distinto es en un motor chico donde prendes la calefa y puedes controlar la temperatura facil y rapido. En cambio un V8 tiene mucha inercia térmica por lo tanto el enfriamiento debe ser mas robusto.

Pienso que deberías solucionar la causa de tu problema, quizas tienes muy cerca el radiador del aspa o tienes soportes de motor que no corresponden o incluso cortados. Tienes alguna foto de la configuracion del motor y de los soportes de motor??
De todos modos el electro de Taurus es enorme y robusto, deja en ridiculo a cualquiera de esos flex-a-lite, derale, summit, etc. Y en el espacio de un TLC-V8 cabe muy bien un Taurus por atras como electro principal, y un electro delgado por delante (dentro, entre mascarilla y radiador) como secundario de emergencia.
Tambien es cierto que no es normal romper el radiador con las aletas, y claramente hay un problema de soportes, ubicacion de los componentes o algo, por que eso no pasa. Y talvez despues igual se mueva el motor y compa el electro... jaja.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita