Re: como pintar un body (carcaza) como un profesional
el 96 creo que fue.... estuvo entretenido. Te enseñaban a andar en filas y columnas, hacer pista de entrenamiento, etc..... lo pesimo de todo era que nos dividieron en secciones ordenadas por altura... y a mis tiernos 17 años con 1.86mt de altura era el mas bajo..... osea, mis otros 29 compañeritos eran tribilin, goofy, abelardo de plaza sesamo y muchos otros seres que tenian el grave problema que a los 16 o 17 años con 1.98mt de altura, la ordenes del cerebro llegaban tarde a las extremidades.... entenderas que conoci la pista de aterrizaje al 100% pagando por que los muñecos no podian coordinarse para hacer una polla chilena!!!! el colmo wn....
Pero de que estuvo entretenido, estuvo. Disparamos 25 tiros de un *****, fuimos a L** ****s de campaña, trotamos desde C***a hasta la C*****n A****s, haciamos competencias en la pista de entrenamiento entre las tres secciones (acromegálicos - Altura normal - Enano flaite), Una vez tuvimos que pagar 300 flexiones con un comando que tenia una guata de carnicero tremenda pero que se hizo las 300 sin botar una gota de sudor.... etc... la verdad es que lo pase la raja pero no segui la carrera militar por que tengo un "pequeño" problema con la autoridad, jajajajajaa!!!!!
slds.
Última edición por Matías del Río fecha: 10-12-2009 a las 12:50:29
|