Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2009, 19:12:47   #9
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100

Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: Diferencias entre un Vitara JLX y un Vitara Rugby

Estimado ... Yo soy de antofagasta ...
Tenia Un VITARA TD año 2002 ... el mio era RUGBY JLX ... hay muchas versiones de los vitaras .. apesar de que el mio era Rugby y JLX .. no tenia A/C ... pero era Semi full mecanico ...
Hay Vitaras Automaticos tambien ..
Motor 1.6 de 8V . y 16 V ... MOtor 2.0 ...

La mecanica del Vitara Japones .. es muy buena .. aparte de que es facil de levantar ... y es muy rapido y liviano ...
El Vitara DIESEL ... la verdad es que no es muy rapido . pero tiene bastante torque .. PERO NO TE LO RECOMIENDO .. yo al mio le hice cagar el diferencial delantero ... yipiando .. Apesar de que Todos dicen que es malo .. a mi me gusto mucho sobre todo lo de DIESEL .. mientras todos gastaban .. 30 o 40 mil ... ypiando en un dia .. yo me gastaba 10 o 15 a lo mucho ... jejejeje Y eso que al motor le daba a veces hasta las 4000RPM ... y niun drama .. nadie daba un peso por el Vitara diesel .. pero a mi me salio bueno ... y me gusto
En un Raid de norte a fondo saque el segundo lugar en competencias de trepadas ... asi que me dejo bastante feliz .. la maquina .. sobre el motor diesel .. Nunca me dio una pana .. como todas las cosas mientras le hagas las mantenciones como corresponden ..
Yo al mio cuando lo compre .. se fue de cambio de filtros .. aceites .. correas .. bateria .. y CORREA de DISTRIBUCION ( al menos para mi es importante )...

Y como te dije antes ... los vitaras son muy buenos .. pero no te recomiendo el diesel ..
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita