Cita:
Empezado por Fireman900
para variar ejeje... me cuelgo de este post,  buscaba una terrano o l200, la verdad que he quedado encantado con la montero, y he leido buenos comentarios, y buscando y mirando hay buenos años a buen precio bajo los 100.00km, justamente buscando algo familiar que sea off road.. ahora una pregunta queridos offroadictos, como es aperrando???... o sea si uno va de paseillo y decide salirse del camino por ejemplo..  jejejeje....
Saludos  
|
compaire......el montero es aperrado...aperrado..........para ser un vehiculo mas bien orientado al uso familiar......es un exelente 4x4, en mi familia somos fanaticos de los monteros, hemos tenido casi todas las versiones, y nunca un santo problema. Yo personalmente heredé el "juguete de la casa", que es un montero corto v6 3000, del 93,. y la verdad me a costado romperlo, lo tengo absolutamente standart, y me meto donde quiera, nieve, barro, arena, etc. Tiene buen despeje del suelo, aunque posee poco recorrido de suspensión, algunos traen bloqueo de diferencial, lo que compensa el defecto, mucha potencia, que es lo que se necesita en la arena, buen torque a bajas revoluciones, y lo mejor es que estan bien protegidos por abajo, a si que si llegas a topar con algo, no pasa nada.
En fin, muy confiable, seguro, comodo y por lejos el mejor 4x4, dentro de la categoria familiar ( 3 corridas, 4 puertas).