Cita:
Empezado por sebaplop
Hola, necesito que me den sus opiniones, dentro de como escoger, estoy entre una mitsubishi montero sport diesel, kia sorento diesel, son mis opciones busco calidad, confort y obvio lo mejor, en las automotoras me recomiendan la montero por calidad y años en el mercado nacional. espero me puedan ayudar.
atte Sebastian.
|
Sebastián:
Mi padre hace poco compró un montero sport diesel, automatico, de partida le hicieron flor descuento porque ya llegó la versión nueva y tienen que desaserce de los viejos.....La verdad es que es el primero diesel que tenemos, es el 5º que tenemos, y lo encontré medio cagoncito de motor (115hp), se llega a recagar humeando cuando uno lo acelera (aunque tengo claro que es tipico de los motores diesel), por supuesto es comodo y lujoso como todos los monteros, pero no me gustó el motor, será porque estoy acostumbrado a los v6. La verdad es que a estas alturas en la casa lo van a ocupar para andar en la ciudad, a si que da lo mismo la potencia
Con respecto a los kias, el motor es muy potente, casi no se nota que es diesel, tiene mas de 160hp, y la verdad vuela, también es cómodo y bastante equipado, los contras son a mi modo de ver, la calidad interior, los plásticos interiores son baratos, y se sueltan rapidamente, el cuero de los asientos se agrieta, y toda la superficie plastica "imitacion madera", se tiene a gastar y desteñir, esto lo sé porque tengo una tia que tiene uno del 2004, con 130.000kms, y mecanicamente está la raja, pero por dentro está desgastado, esto es super propio de los autos coreanos, a los hyundai terracan les pasa lo mismo.
si para ti los plasticos te dan lo mismo, entonces te recomiendo el kia, si no, el montero.