Hola Homero26, como estas? bueno , primero que nada tienes que ver que area de los rc te gusta, las crawler o los scale, que si bien hacen cosas muy parecidas no son lo mismo, las crawler son para trepar oviamente en pocas palabras y los scale son en general para realizar raids, como dice un poco la palabra es un autito escala. despues que hayas tomado la desicion compras el auto,
ahora este es otro tema ya que hay autos kit que solo viene el chassis las ruedas las amortiguaciones etc, pero ojo nada electrico ni motor ,servo,esc
es solo el auto cm tal. pero tiene pros y contras ya que al no traer nada lo puedes preparar mejor y contras pq definitivamente te sale mas caro.
despues estan los rtr ¨ready to run¨ este es un auto muy recomendable para principiantes ya que trae todo hasta la radio es cosa de cargar y andar.
ahora te recomiendo ver mucho los precios ir a ARC , Mirax, o verlo en USA.
bueno cualquier consulta aqui tamos.

saludos
Cneira
Cita:
Empezado por homero26
hola a todos quiero empezar en este mundo del rc en especial el crawler pero mi duda es como comprar mi rc? vienen con control remoto, baterias, cargador? o se compra todo por separado? y cuanto vale mas menos una camioneta crawler? ojala me puedan ayudar  otra cosa quien tiene algun cacharrito a la venta?
|