Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2009, 13:48:56   #7
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Gracias JP , si , veo que sus maquinas todas están en un nivel muy elevado , aquí te sobran los dedos de una mano para contar las chatas que puedan estar cerca del nivel de ustedes , la mayoría de los usuarios prefieren chatas de serie con una mínima modificación , es también un poco por no tener la llegada que ustedes tienen a ciertos implementos off road , yo hoy intento en vano encontrar cauchos 38” , uso lo máximo que se vende aquí , 35” ,
Álvaro , que tipo de repuestos ¿ , la mía original solo le queda el chasis y el chaperio , hoy descansa después de varios años a mi servicio , esta próxima a resucitar si Dios quiere , su mecánica consiste en un motor Cummins TDI 4.lts. año 2003 , caja vel. ZF 1000 , reductora NP 205 , diferenciales Dana 60 de Dodge Ram W 300 año 1980 , mi intención es resucitarla con cauchos 38” ya que la transmisión los soportaría , en gran parte me decidí a presentarme por la recomendación de un forista colega de ustedes ,graciasCristianz ¡ el me paso el dato de que aquí hay quien los importa , quedo abierto a toda recomendación que me puedan dar , respecto a “cuales” son los indicados y “donde” los puedo conseguir , veré como los traslado hasta aquí , tengo algunos amigos camioneros que viajan a Chile , tal vez ese sea el vinculo .

gracias por las atenciones Juan Luna , cristianz , AlvaroSan , JPVM. saludos para todos Miguel .

PD. Por aquí les dejo lo que estoy haciendo hoy en día en mi pago , este es la llanura , con una red de rios , arroyos , bañados , esteros y arenales , suelos casi llanos en comparacion con lo que tienen ustedes , pero con el ingrediente de ser suelos muy blandos y engrañosos .

http://www.youtube.com/user/LechiguanasTracks

PD.2 . la K5 que se ve en los videos es mi vehiculo actual .
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita