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Antiguo 14-12-2009, 01:47:02   #28
wildcard
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Predeterminado Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )

EAC

Muy en buena, pero perdóname pero no te creo lo que dices sobre el "spinflow" o como se llame.
Sostengo lo que lo digo por lo siguiente:

Que velocidad angular logras darle al flujo de aire antes de entrar a la cámara de combustión?, como logras que ese momentum angular que lleva la masa de aire no decrezca con las imperfecciones y curvas del conducto de admision?
Al punto que quiero llegar es que un motor que gira a meras 2.000 rpm tiene poco mas de 33 ciclos por segundo, por lo que para lograr un efecto hasta dentro del cilindro como el que tu dices tendrías que hacer que el aire que entra a la cámara girara y se arremolinara a mucho mayor velocidad que lo que se puede lograr con unas simples aspas dentro de la admision.

Este efecto si lo puede lograr en cierta medida un turbo, pero no hay que olvidar que estos giran a velocidades superiores a las 40 mil rpm.

Aparte si así fuese, eses sitema vendria de fabrica en autos modernos, o al menos se ocuparía en autos de carrera.

Sin animo de polemizar! :)
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