Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2009, 02:09:40   #12
MaxiGerardo81
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxiGerardo81
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Costa Rica
Edad: 43
Mensajes: 48
Predeterminado Re: SISTEMA DE HIDROGENO!!!! funciona??

Cita:
Empezado por wildcard Ver Mensaje
No soy un experto en motores que funcionan con GNL (en realidad tampoco de ningun tipo de motor en especifico) pero existe un limite en el aprovechamiento de la energía del combustible que está dado porque la energía del combustible al quemarse se transofrma principalmente en calor, ruido y solo entre un 35-45% (dependiendo el tipo de motor) de esa energía es ocupada para efectivamente mover los pistones.

No existe un sistema que permita sutancialmente un mayor porcentaje de aprovechamiento de la energia del combustible para que se transforme en energia mecanica...NINGUNO.

por otro lado, ningun motor, nisiqueira de los mejores eléctricos tiene un porcentaje de eficiencia energética del 95%, piensa que para lograr esto, casi no debiesen generar calor, ni tener fricción, ni meter ruido, ni vibrar, nada.
Wildcard: sabes traducir esto : el hidrogeno tiene capacidad cúbica de 100 kw por litro (desplazamiento), osea el asunto es que optimiza el proceso de formación de la mezcla y su combustión..
PD. aki un documental cultural interesante : http://navarradiversificacion.org/nu...o-100-navarro/

Última edición por MaxiGerardo81 fecha: 14-12-2009 a las 02:44:08
MaxiGerardo81 está offline   Responder Con Cita