Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
No será el mismo ese que compraba y vendía piezas desde rancagua o no se donde????
hasta donde se, la aspiración forzada en motores de combustión interna de 4 tiempos, requiere la acción de una serie de particularidades, como aumento del flujo de injección, control de la detonación, control de la proporción aire/mezcla etc.
un ventilador en la adminisión?????? por lo menos me resulta sospechozo ahora decir que aumenta aprox 30 HP es por decir lo menos fantasioso.
Es en buena, pero la real gracia de este foro es que por el alto grado de instrucción y conocimiento de algunos participe (desafortunadamente no es mi caso) es posible aprender mucho.
En ese mismo sentido se que las "bridas" o espaciadores entre el carburador y el multiple de admisión de algunos motores aspirados, permiten obtener algunas RMP más y mejorar un poco (solo un poco) la respuesta, pero de ahí decir que se aumenta esa cantidad de hp (y ni hablar de las specs y diferencias entre disntintos tipos de motores) NO LO CREO DE BUENAS A PRIMERAS.
saludos
|