Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009, 12:48:11   #1491
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Van en la tapa junto a las entradas, aun no lo hago.

La idea es poner una de esas valvulas que cortan en flujo al volcarse, pero no se que poner que no sea "FIA specs"



Gracias

Por acuerdo entre automotrices e imagino el gobierno Japones, se supone que no puedes hacer motores con mas de 280hp, y eso es lo publicado, pero lo que he visto, es que stock viene con 280hp a la rueda y 260lbft. No pretendo hacerle nada, el objetivo es tener un motor turbo confiable.

Este dyno esta en un Aristo stock unicamente con escape de 3", como el mio.-

El intercooler ya lo tengo, gracias, lo conpre en ebay al final, era bastante mas barato que aca.-
en todo caso no es por leyes del gobierno japonés... hasta donde recuerdo era un Gentleman's agreement q hicieron los fabricantes japoneces, para no meterse en una guerra de hps...

y en el estanque me suena a q el lado que no es de llenado le va a costar llenarse, ya que por mas q tengas vasos comunicantes, no tienes por donde salga el aire, el cual và a ejercer una presion que no và a dejar subir màs agua (a menos q le hagas un vent en el otro lado)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita