Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009, 21:02:38   #4
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Mazda bt50 o ford

tengo una ford

nada que comentar malo,excepto que el proximo año la cambio por el modelo nuevo,lastima que ahora esta considerablemente mas cara

dura de suspension (pero es lo mismo de todas las camionetas del rango) ,estoy feliz con el interior y mecanicamente ha andado impecable

las mantenciones son sagradas en ford (autosummit) ,ya cumplio 80.000 Km y me deshago a los 100

el filtro de petroleo es caro ,el aceite es raro (5W30-motorcraft),le puedes meter 5W40 o 10/40 si quieres,solo me gusta seguir lo que dice el manual y el refrigerante tambien es espacial

en UK ha salido muy bien parada,harto cachibache para colocarle (chips y tonteritas) ,yo no le tenia mucha fe ,estaba en UK comprando revistas de Land Rovers y me encontre una revista de puras camionetas y plop,estaba la ford en primer lugar

revisa la web de Ford UK,existe una version 3.0 que debe andar bien,y una 2.5 automatica (que me gustaria llegara aca)

http://www.ford.co.uk/Commercialvehicles/NewRanger

se arman en malasia,se venden en europa..........no debe andar mal

la unica diferencia signficativa con la mazda,aparte de la trompa.....es la llave ,entiendo que ambas camionetas salen de la misma ensambladora

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita