Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2009, 21:39:42   #3114
jpizarro
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Dale, ahi te voy a llamar, y lo otro, como dato que me dio tio gau la cremallera es la misma que la de los cubos del vitara, asi que la puse, y el cubo quedo nuevo, impecable, gira suavecito, pero para variar, ahora no suena el cubo, pero en low suenan como los piñones de la caja y se salta, y la hi se salta pero no suena...
La caja tiene los piñones impecables al igual que sus rodamientos, estoy pensando que es el cardán que tiene una inclinación como el forro y la cruzeta queda torcida y que eso me repercute en la caja... y cuando lo probé estaba con 33, asi que mañana le coloco neumas 33 para probar y ver que pasa, porque al parecer asi queda trabajando mejor, bueno ahi veremos que pasa, estoy empezando a odiar al juguetito!!!!, saludos a todos y muchisimas gracias...
socio podriamos juntarnos un dia con las maquinas para ver y comparar y ver que te pasa.la caja la tengo desarmada y un amigo me la esta viendo cuento corto le cambie 8 de los 10 rodamiento y los retenes.le puse rodamiento japoneses asi que me salio mas cara la w..a.
ahora de caliente va indura al diferencial trasero.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita