Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2009, 00:05:59   #32
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Salida Conce, ...a Hualqui.

Cita:
Empezado por Horacio99 Ver Mensaje
Hola

Soy del Club de los Jeeperos del Maule y desde ya hace un año radicado en Concepción. No me he establecido bien por lo q no me he dedicado a salir a jeepear pero me gustaría mucho poder participar esta ves.....

Siempre he jeepeado en barro y dunas... esto de las grietas seria totalmente nuevo para mi....

Como sugerencia para la salida, he realizado una ruta desde palomares a hualqui. Con agua es muy entretenida, pero en esta fecha es fácil y no se requiere tracción, yo en esta fecha demoro 1 hora. Sirve para conocer, son huellas y caminos forestales que hasta la hora están abiertos, mide 25 kms, la tengo georeferenciada y puedo mandar el archivo por correo para GPS garmin para quien quiera estudiar la ruta.....

En fin, si se puede me gustaría participar para el día Domingo...

Horacio
Conosco esa ruta Palomares-Hualqui, la hemos hecho algunas veces, lloviendo es entrete pero en esta epoca pienso que no da para mucho. En invierno vamos a verla!.
Lo del domingo anotate nomas, fijate en los que van el domingo y ahi vas viendo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita