Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2004, 21:14:47   #17
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
Cita:
Empezado por UDIC®
Bueno, tengo el mismo problema descrito acá, no tengo idea si el LSD tracero funciona. Ademas la camioneta trae un interruptor en el tablero que supuestamente activa el LSD, pero esto no me cuadra con el esquema de funcionamiento de un LSD con discos que supuestamente se activan con el diferencial de velocidad entre ambos semiejes...
Alguien más tiene este sistema de interruptor electrico en el tablero? Según sé viene en algunos monteros según creo.
salu2
Hola
Estamos hablando de una L-200 cierto?
Creo y digo CREO que la Mitsubishi L-200 trae un diferebncial autoblocante trasero y no un LSD, o al menos eso afirma Mitsubishi.
No entiendo eso que dices "que no te cuadra ..."
Pero mira, es muy simple, en estos dias de lluvia puedes probar , cuando el asfaltop este mojado, y digo BIEN mojado (sino les va a doler a ti y a tu camioneta), conectas el botoncito del "Diff", y doblas cerrado, DEBERIAS notar algo extraño , deberias sentir que patina un rueda(logico), si no sientes nada, consiguete a un amigo que vea desde abajo del auto las ruedas mientras tu doblas.
Si definitivamente no pasa nada es porque, esta malo tu autoblocante, o el autoblocante es unn poco mas "light" de lo que dice Mitsubishi.
suerte
Lo que pasa es que no me cuadra el hecho de que supuestamente se active con un botón desde el tablero..., lo que sale del botón es un cable y, a pesar de que no lo he seguido, cuando mucho actua sobre un relé, pero al diferencial llega un cable... El tema es que según lo que he leido en el foro, el LSD funciona con un sistema mecánico que actúa cuando el diferencial de velocidad sobrepasa cierto valor, mi duda es, de que forma podría influir o no el famoso botón del tablero?. Ahora bien, tu hablas de diferencial autoblocante, y esa puede ser la diferencia, la verdad es que no cacho como funciona ese sistema , pero ahora voy a buscar información.
A todo esto, lo he probado estando colgado y no pasa nada, ni siquiera la otra rueda tiende a girar. También probé aplicando el freno mientras acelero...y nada. Igual antes de destapar quiero saber que sistema es para ver con que me puedo encontrar.
Grax por la iluminada.
salu2
  Responder Con Cita