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Antiguo 05-08-2004, 09:04:21   #21
Pato-Patrol
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Primero deben identificar qué tipo de diferencial tienen ... Si tienen uno con LSD pueden realizar la prueba que correctamente menciona Luis y si piensan que no está trabajando bien, una manera de comprobarlo es levantar ambas ruedas del eje trasero, giran la trasera izq. y debe copiar el movimiento EXACTO ya que no tiene carga, si por ejemplo das una vuelta y la otra da media vuelta ...... Esta malo o no está con el aceite para LSD por lo tanto no se adhieren los discos y no funciona el sistema, , antes de desarmar les recomiendo asegurarse que tenga el aceite adecuado, lo mas probable es que tenga el aceite normal 80W-90 porque en la mayoría de los locales no tienen idea que lo que es un LSD o bloqueo, si probaron con el aceite correcto y no funca deberán cambiar los discos, lainas y resortes y tener mucho Ojo con el aceite que usarán.

La otra pregunta ..... Se pueden "pichicatear" ??? .... Sí se puede, se agregan mas discos y se instalan resortes de mayor tensión, por lo tanto el acople será mucho mas firme y trabajará mejor cuando lo exijas fuertemente, ya sea por peso 4x4 o por un gran torque, sobre todo si ya no estás con el neuma original, recuerda que a mayor diametro, es decir, neuma mas grande, mayor la palanca para el sistema ...... pero así tambien el desgaste es mayor y más rápido y acortas la vida útil de todo el sistema.
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