Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2004, 14:29:23   #29
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por cf
Mira realmente no conozco la L-200,pero por lo que publicita Mitsubishi, esa camioneta deberia tener un "bloqueo trasero" osea un autoblocante porque ni a cañonazos tiene un bloqueo 100%, tambien puede ser que los de Mitsubishi pongan como "bloqueo trasero" a lo que es un "LSD", nose, hay un "abuso de notacion" muy grande en este tipo de cosas.Lo mas sensato seria ir directamente a Mitsubishi y preguntarle a alguien del servicio tecnico o algo parecido, NO a los vendedores porque ellos no saben de ese tipo de cosas y te van a inventar.

Ese boton en el tablero al ser activado, deberia disminuir la perdida de traccion en el eje trasero cuando tienes las ruedas a distintas alturas por decirlo asi.
Estar "colgado" te refieres a "rueda en el aire"? de ser asi, es logico que no funcione el sistema del diferencial, ya que no es un bloqueo de 100%, de hecho, el sistemita puede dejarte botado bastante antes a que una de las ruedas llegue al final de su recorrido.
El sistema es una ayuda a la traccion, no esperes grandes cambios al conectarlo.
Ahora salio el sol, y no se puede hacer el experimento que te explique anteriormente ya que el asfalto esta seco ahora, eso si lo puedes hacer sobre tierra.
Si no te convecce simplemente agarra la gata del auto, y empieza a levantar una de las ruedas traseras de a poco, levantas un poco luego pruebas si el auto avanza(con mucho cuidado) y asi, cuando deje de moverse, pones el bendito boton...DEBERIA HABER ALGUN CAMBIO, deberia moverse. Nunca he hecho esta prueba,porque me tinca peligrosa ya que tengo la idea que la gata puede salir volando o algo pero si estas caliente puedes tratar. :wink:
Jajajaa, ni tan caliente. A mi tampoco em tinca mucho eso de subirla a la gata. Cuando hablo de "colgar" la rueda, es cuando te queda la rueda trasera en el aire al tratar de subir algo (o quedarte colgado de la guata en una duna).

salu2
En ese momento ya te abandono el sistema del diferencial que tiene la L-200, es normal que no funcione bajo ese tipo de exigencias no te preocupes, un Montero tampoco andaria en esa situacion.
Pero ojo que bajo exigencias menores deberia funcionar
Suerte
  Responder Con Cita