Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2009, 10:24:15   #364
pono_4x4
Member
Top 500

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Pono, el neumatico de repuesto no lo llevas para no romper la base donde se coloca o porque no lo tenias el dia que sacaste las fotos. Te comento porque yo solia llevar un repuesto mas grande que el de fabrica y con el tiempo y los paseos acabe rompiendo la base metalica de la puerta trasera. En vez de reforzarla, llevo el neumatico adentro amarrado al enganche del asiento trasero (obviamente sacrifique el asiento trasero y lo levante para poner el neumatico). Creo que el amigo "Kajon" hizo una base en la jaula para el repuesto, bueno para no modificar tanto esta puede ser otra alternativa. No se si fue el caso tuyo.
sls

TOM
hola compadre, ese dia no lo andaba trayendo porque andaba probando el jeep sin peso extra. pero generalmente lo llevo adentro igual amarrado a la media jaula, no me gusta llevarlo puesto en el portalon, se suelta mucho en mi opinión.

creo que lo mejro es hacer una platina con los 3 pernos para el repuesto y adaptarlo apernado en el lugar donde se fija el asiento trasero, onda llegar y sacar despues para poner el asiento, pero es mejro llevarlo en cabina.

Saludos y suerte con tu Vitara.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita