Cita:
Empezado por mauricio vera
amigo no se si me esta engrupiendo mi mecanico, por mi no creo que sea una valvula, me dijo que habia que destapar culata, regular valvula etc solo por los tirones y que toda la pega me sale como $ 200.000, amigos del foro nos pueden ayudar con este problema, nos pueden decir como limpiar la valvula AIC, y donde se ubica esta en un gran nomade 99.
atentos a sus comentarios, saludos mauricio
|
Mauricio, la valvula iac la puedes limpiar con liquido limpiacarburador, en terminos generales, porque no conozco la del gn99, la sacas, cuidando la empaquetadura y/u o-ring, y le rocias harto liquido por donde va el vastago, lo dejas actuar un rato, y que bote esa carbonilla que se le junta adentro, ideal la puedas girar a mano para que se contraiga y se expanda, y antes de volver a colocarla, asegurate que este mas retraida que cuando la sacaste (o al menos, en la misma posicion), cosa que no haga presion el vastago sobre el asiento cuando la vuelvas a instalar.
a veces no queda completamente limpia a la primera, pero como algo se va a destrancar y se va a mover, la 2da vez la limpieza es mucho mas profunda.
saludos,