Re: Dakar 2010
Amigos, paso a presentarse, mi nombre es Alejandro, soy de valparaíso y estoy comenzando en esto del 4 x 4, además con un amigo estamos armando un tocomocho para el rally desafio que se corre por estos lares. Luego de la presentación, al grano:
La fecha entre Serena-Santiago ya está confirmada pasará por Canela Baja en sentido inverso a la edición del año pasado. Es decir, los que estuvimos en el estero, cerca del puente o en la bajada del cerro ahora vamos a ver la misma carrera hacia el otro lado.
La fuente de esta información es la municipalidad de canela quienes ya estuvieron en conversaciones con la gente de ASO para instalar un punto oficial en la entrada norte de canela (al costado del estero, en un plano que se produce). asímismo la municipalidad, concientes que el año pasado se farrearon una oportunidad histórica, están haciendo ahora todo lo posible para darle el realce que el evento requiere. Y para ello ya están vendiendo los stands para que la comunidad ponga a su disposición productos de la zona y están entregando la oferta de camas de la comuna (que es cerca de 30..plop¡¡).
asi que muchachos, con este dato, ya pueden ir armando sus viajes no tan lejos de Santiago, yo por ejemplo llegaré el día 11 y subiré por el estero hacia "El Chilcal" donde existe una recta de como 100 mts, finalizada por un vaden y casi a 15 mts una orquilla. Un lugar excelente para los conocedores y donde el año pasado Sainz pasó como a 140 kms sin arrugarse..claro que la orquilla fué "de lado".
Ojo que el día 12 (el de paso del rally) se cerrará el acceso hacia carquindaño (sur del puente) y "el Chical" norte de canela, así que traten de llegar el 11.
Slds.
|