Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2009, 17:16:13   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Es posible poner una lipo a un WK

Cita:
Empezado por barrakuda_valpo Ver Mensaje
Me pueden explicar cuales son las disciplinas en que se puede modificar la WK. (por ejemplo Crawler, rock, etc...)

Cuales son las caracteristicas para hecer modificaciones.

Atte Barrakuda

PD: El ESC es el original y desconosco si tiene manejo de lipo. Vere que encuentro en internet

Dentro de los RC Offroad que la mayoria tiene -excluyendo las Slash u vehiculos de competencia en pista- te cuento que son 2 las categorias principales .. Crawler y Escala .. dentro del universo de las Crawler existen las que estan configuradas solo para realizas pasadas extremas, CG muy bajo, Body recortados , amortiguacion en grados de inclinacion.

Tambien encuentras Crawler-Raid, tienen caracteristicas de carwler pero las ocupan tambien para raid.

La Escala o Raid asemejan a los vehiculos 1:1 normales .. onda como de calle .. usan la bateria en el chasis, amortiguadores horizontales y otras cosillas y particularmente no pasan por trepadas extremas.

Yo con la WK haria lo que hizo Zaikko, quedo muy buena para terrenos mixtos ... trepa super bien y anda en terrenos tipo raid excelente, yo creo que esa es la mejor opcion.

Para usar lipo debes usar un ESC que soporte LIPO.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita