Cita:
Empezado por barrakuda_valpo
Me pueden explicar cuales son las disciplinas en que se puede modificar la WK. (por ejemplo Crawler, rock, etc...)
Cuales son las caracteristicas para hecer modificaciones.
Atte Barrakuda
PD: El ESC es el original y desconosco si tiene manejo de lipo. Vere que encuentro en internet
|
Dentro de los RC Offroad que la mayoria tiene -excluyendo las Slash u vehiculos de competencia en pista- te cuento que son 2 las categorias principales .. Crawler y Escala .. dentro del universo de las Crawler existen las que estan configuradas solo para realizas pasadas extremas, CG muy bajo, Body recortados , amortiguacion en grados de inclinacion.
Tambien encuentras Crawler-Raid, tienen caracteristicas de carwler pero las ocupan tambien para raid.
La Escala o Raid asemejan a los vehiculos 1:1 normales .. onda como de calle .. usan la bateria en el chasis, amortiguadores horizontales y otras cosillas y particularmente no pasan por trepadas extremas.
Yo con la WK haria lo que hizo Zaikko, quedo muy buena para terrenos mixtos ... trepa super bien y anda en terrenos tipo raid excelente, yo creo que esa es la mejor opcion.
Para usar lipo debes usar un ESC que soporte LIPO.
Saludos !!!